domingo, 15 de julio de 2007

Cosas que deberían...

Cosas que se deberían escuchar. También cosas que se deberían oír. Además cosas que se deberían ver. Cosas mágicas que, sin duda, pueden llegar a estremecer cualquier estómago abierto de un dispuesto. Son como pequeñas perlas que se encierran en sus conchas mal pegadas, para que, gente...pueda intuir el sabor de su locura.



Con tan buen sabor de boca que cualquier otra cosa independiente podría hacerte vivir verdaderas aventuras sin tan solo moverte de la silla. Recorrer largos caminos bailando al son, sin necesidad de mover un dedo a ritmo de percusión.




Y con un estilo increíble podremos dejar disfrutar a nuestros sentidos dándoles un poco de ritmo retro-bandido. Dejándonos llevar desde un simple picoteo de pies en el suelo a interminables desmelenados movimientos de cabeza.




Para finalmente olvidarnos de una vez por todas de todo 'mensaje' que quieran hacernos llegar a través de infinidad de medios, y poder dejar nuestra mente blanca abierta a todo tipo de sensaciones. Vibraciones melódicas que dejan a nuestros sentidos petrificados, mientras nuestro corazón late intensamente dándole ansias de saltar, correr y sudar..a nuestro cuerpo atado a las sensaciones que no nos dejan movernos de placer por oír.




Moraleja? No se, tan solo rezar a vuestra mente mientras disfrutáis con aquello que mas os hace disfrutar.

No hay comentarios: