domingo, 15 de julio de 2007

Una noche más..

Que recuerdos, que tiempos aciagos los que vivía añorando algo que ni había tenido, ni sabía que tendría.. Pero que ostias! Bien hecho chavalote!! ¿De donde habrían salido esas inspiraciones tan conquistadoras que hacían de mi mente un sitio agradablemente mágico y confortable?
Pues si, ahora, en estos momentos vuelvo a renombrarme. Que fantástico es pensar lo bonito que es todo (la política, las leyes, las normas, los poderosos… las viviendas…viviendas? ..), ¡Que divertido!
Es bonito recordar. Como una simple película (de los más infantil y fantasiosa) puede hacer que disfrutes creyendo por unos instantes, que vives al lado de toda esa gente. Y como disfrutar sacándole lindas melodías a un instrumentillo tan grande como tus dos manos abiertas. Que fascinantes temas de conversación indagando en lo más profundo del universo, de las paranoias, de los enigmas y la ciencia. Apasionantes momentos que, sin duda, no podríamos vivir solos.
Claro que, por otro lado están esos tan conocidos momentos de angustia y odio..no, odiar es feo. Momentos de angustia que te produce ese tipo de gente hipócrita que no quiere mirar más allá de su nariz. Que ya está bien, es maravilloso vivir en tu mundo, perfecto. Pero vaya, no creo que sobrevivas con la cordura.
Y mira que no lo entiendo, con lo fácil que es ser amable, o al menos lo justo de agradable..ellos insistiendo a tocar los co(bongos)nes. Pero si es que es más difícil así amigos! Sin necesidad de ir improvisando sobre la marcha (maravillosa ‘virtud’) o de jugar a con los demás, ¿no os parece?
Que bonito y maravilloso es todo. Si ya digo yo, con tan solo haber aprendido a cocinar mis fideos japoneses preferidos, soy el más feliz del mundo!
Pero no solo por esas razones u otras ajenas, ¿es que no es bonita la tristeza? Creo que todo lo que envuelve a la felicidad no podría existir sin la tristeza. Pero si lo más precioso es deprimirse! Con esas paranoias que se te pasan por la cabeza y esas conclusiones a las que llega uno sin saber como.. Que bonito y mágico llega a ser todo.
Bueno..según lo mires (o lo miren) puedo ser yo el raro o el loco, o tan solo el diferente (igual a los demás). Pero no me arrepiento de fascinarme por los astros, las fantasías y todas aquellas preguntas con respuesta que nadie nunca (probablemente) llegue a contestarlas.
Que bonito y hermoso que es todo!
No se, pero..si os e conseguido transmitir cualquier tipo de sensación..(Quizá alegría? Quizá tristeza? Quizá superioridad?..) Mejor hombre! Yo ya me alegro, y que lo disfrutéis todo el tiempo posible.
Ala!! A cascarla!! Y hasta pronto claro.

Pac!

2 comentarios:

Jampep Badalona dijo...

Mira Pac, como me caes bien, te voy a explicar brevemente mis conclusiones sobre la felicidad , como sobrevivir a la felicidad, las conclusiones mas recientes, después de buscar ( la felicidad ) durante mas de 40 años y encontrarla infinidad de veces, y dejándola escapar una y otra vez, porque estoy convencido, de que debe ser así.
La vida de todo lo que se menea por este planeta, básicamente trata de buscar felicidad durante todo su ciclo de meneo, los paraísos no existen ( hay tontos que creen que si), si existieran solamente habitarían en ellos, los que realmente consiguieron atrapar la felicidad para siempre, cosa, del todo improbable.
Ni yo, ni nadie conoce a ningún humano que realmente este integrado en un paraíso, se puede ser mas o menos feliz, en algunos momentos se puede llegar a oler; incluso se puede llegar a pisar algún paraíso, irremediablemente acaban desapareciendo y debe de ser así.
Todo humano debería dedicar su vida a aprender las miles de formas de generar felicidad, porque ahí es donde reside el principal secreto de la felicidad, en generarla continuamente, no esperes que alguien te haga feliz, es mucho mas fácil hacer felices a los demás y te aseguro que la esencia de la verdadera felicidad brota de nuestro entorno mas inmediato, haz feliz a la gente que te rodea y conseguirás felicidad por un tubo y de la buena, en este punto quiero aclarar que existe la felicidad de lujo y la felicidad de andar por casa, si alguno de la clase de los pobres desgraciaos esta pensando en el dinero, le pido por favor que deje de leer y se limite a esperar el próximo accidente y su respectiva hemorragia
El pobre desgraciao que no presta atención a las cosas insignificantes, solo puede esperar pequeños accidentes a lo largo de su vida que le produzcan pequeñas hemorragias de felicidad, estos elementos también son necesarios porque toda proyección necesita un soporte, para, (donde) proyectar.

Pac! dijo...

Completísima conclusión!!
Yo, evidentemente, aún me quedan años y años por descubrir paraísos y todo tipo de felicidades (o no)..y estoy convencidísimo.
Pero hasta ahora, lo aprendido es que, tengas lo que tengas, y estes donde estes..perfectamente puedes tener tu paraíso y tu felicidad practicamente absoluta (practicamente, porque el hombre nunca está contento..generalmente jeje..almenos yo siempre querre una guitarra mas). Lo único que creo a estas horas, es que si sabes disfrutar de cada momento que te toque vivir (buenos y malos), conseguirás tu felicidad y muy probablemente las de los que están a tu alrededor, que como ya dijiste, es la felicidad mas grande que puedes conseguir.
Concluyendo, si había alguien a quien no le habia quedado claro algo, aquí está Pepe para dejarlo mas claro y alto aun!
Thanks, es genial conocer la filosofia de los demás jeje agurr!!